viernes 4 agosto 2017 | 17:33

Paraderos informales de combis y mototaxis invaden en el sector Micaela Bastidas

Hace varios años, que los vecinos del sector Micaela Bastidas, en la zona Inca Pachacutec, vienen siendo invadidas sus avenidas de ingreso por los paraderos informales de buses y mototaxis, generando un caos durante todo el día.

 

La secretaria general del sector, Karina Guingo Gil, manifestó que hay un paradero informal de combis que cubren las rutas a las zonas altas del sector, estas unidades se estacionan entre las avenidas Huayna Capac y María Parado de Bellido, por ello que invocó a la unidad de transporte de la municipalidad, para que les informe si se encuentran con las autorizaciones respectivas.

 

 

 

 

Asi mismo, la dirigente exige a la comuna, tomar cartas en el asunto, con respecto a este problema que vienen causando más de un dolor de cabeza a los vecinos, estos transportistas han invadido las calles, puesto que asegura que los paraderos aparecieron de manera informal.

 

 

 

 

Ante la ausencia de las autoridades para poner orden, ahora las  combis y mototaxis generan caos y desorden, todos los días y  se estacionan estas unidades en plena vía pública.