lunes 19 junio 2017 | 16:37

Papa Francisco visitará Perú del 18 al 21 de enero en el 2018

El papa visitará nuestro país en el 2018

En la conferencia episcopal Peruana, donde asistió el presidente Pedro Pablo Kuczynski, se confirmó que el papa Francisco vendrá a nuestro país el próximo años, el sumo pontífice visitará las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

 

El papa ya estuvo recorriendo algunas ciudades de América Latina y para el jefe de estado calificó como un “evento glorioso” la visita del papa argentino atendiendo la invitación de la Conferencia Episcopal, además su gira incluirá al país sureño de Chile.

 

“Estoy absolutamente seguro que esta visita va a ser un imnenso éxito”, expresó. “Marcará un antes y un después”, expuso el mandatario.

 

Por otro lado, para el cardinal Juan Luis Cipriani, la visita del sumo pontífice marcará una antes y después en la historia del Perú, además agregó que el papa Francisco arribará a nuestro país “un peregrino de paz, de justicia, de unidad”.

 

Recordemos que la última vez que recibimos a una máxima autoridad de la iglesia Católica fue el papa San Pablo II, quien recorrió las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Piura e Iquitos; además no olvidemos que el distrito de Villa El Salvador también recibió al pontífice en 1985.

 

  • Robinson Flores

    Entiendo que a algunos les llega que llegue el papa, pero al menos sean respetuosos. Si yo fuera el jefe de sus trabajos, yo los despido por tanta grosería que destapan a una autoridad eclesiastica