viernes 25 agosto 2017 | 17:02

Padres de bebé baleada agradecen por regreso y recuperación de su hija

La bebé que fue baleada en un spa hace casi un mes en Villa El Salvador, fue dada de alta el martes 15 de agosto. Los padres de la pequeña Raquel que cumplió un año de edad el jueves 24, agradecen por la recuperación y apoyo brindado.

 

Dina Arteaga madre de la menor, quien también fue herida, mencionó la milagrosa recuperación de su bebé y de su próxima operación, mientras tanto, la pequeña Raquel muestra una sonrisa en el rostro como expresión su agradecimiento.

 

 

 

 

Así mismo, Daniel Machuca, padre de la bebé, menciona estar agradecido con el municipio del distrito, así como también con los Ministerios de Salud y Justica por el apoyo.

 

No obstante, la madre menciona haber reconocido al atacante de su hija, puesto que hasta ahora sólo 2 de los 3 sujetos que los  asaltaron y atacaron fueron capturados y puesto en prisión preventiva.

 

 

 

 

Aunque su recuperación es notoria, Rosa Gonzales, abuela de la bebé, manifestó que su nieta aún tiene dificultades para defecar y por el momento lo hace mediante una colostomía, una bolsa conectada a su colón hasta que reciba segunda operación. Es por ello que los padres realizan la limpieza de 3 a 4 veces al día cada vez que hace sus necesidades.

 

Finalmente, los fondos recaudados en la pollada que realizaron en el local del SUTRAMUVES, lo estarían utilizando para la estadía y necesidades de la menor. Así mismo, siguen luchando para obtener justicia y una condena justa por el intento de asesinato a su hija.