martes 15 diciembre 2015 | 17:51

Pachacámac: Distrito de la gastronomía espera 150 mil visitantes en 2016

El subgerente de turismo de la municipalidad de Pachacámac, Enrique Yabar Parraga, manifestó que la capital ecológica, implementa nuevas áreas verdes y que para el 2016 esperan recibir 150 mil visitantes.

 

“Pachacámac es considerada como distrito de la gastronomía de Lima, tiene los mejores restaurantes, su versión campestre, es la capital ecológica, primer distrito turístico del Perú y consolidado como la sede del caballo peruano de paso”, declaró el subgerente de la municipalidad de Pachacámac.

 

Asimismo el subgerente de turísmo de la municipalidad de Pachacámac, Enrique Yabar Parraga, recalcó que el distrito tiene sus encantos y lugares atractivos para los visitantes, como la plaza de armas, el mirador, museo del pisco, la piedra del amor, las lomas de lúcumo y manzano, fundo marengo, además de su gastronomía y artesanía.

 

 

Finalmente, Yabar Parraga, invitó a los pobladores de lima, para que visiten la zona. agregó que desde hoy 15 de diciembre al próximo 6 de enero se realizan las actividades navideñas denominadas “Pacha Kcanchay”.

 

 

Etiquetas: