viernes 20 marzo 2015 | 10:55

Obras en la ruta C no cumplen con normas técnicas de señalización y transparencia

El coordinador de la sectorial 6 de Villa el Salvador, Abelardo Ríos, dijo que la Municipalidad de Villa el Salvador no está cumpliendo con la normas técnicas en la obra de pistas en toda la avenida Pastor Sevilla (Ruta c), en vista que es una obra de gran tránsito y que debe contar señalizaciones en toda la ruta para el desvió del tránsito liviano y pesado.

 

Otros dirigentes también observaron que en los carteles del proyecto, no se indica el costo de la obra, fecha de inicio, culminación de la misma o el nombre de la empresa ejecutora.

 

Por su parte, Dario Palomino, dirigente de la Cuaves, señaló que la policía de tránsito brilla por su ausencia en la zona. Además, Domingo Ronceros, ex representante del concejo de coordinación local (CCL), contó que los fines de semana en este lugar se genera caos vehicular porque las unidades se dirigen en sentido contrario y no hay ningún personal de la municipalidad para orientar a los transeúntes que se trasladan de sur a norte.

 

Foto: Jesús Valencia

Foto: Jesús Valencia

 

Abelardo Ríos, manifestó que en cada obra siempre hay un ingeniero residente y un supervisor de obra, y en estos trabajos de la avenida Pastor Sevilla (ruta c), “no lo ven en ningún lado”.