martes 2 enero 2018 | 15:28

Nuevo gerente municipal: ” No vamos a permitir ningún acto de corrupción”, dijo tras recibir voto de confianza.

El nuevo gerente de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, Leónidas Yuri Sotomayor Rodríguez, adelantó que, en su gestión administrativa, todos tienen que sumarse a una lucha frontal contra la corrupción desde su primer momento.

 

Tras el voto de confianza del pleno de regidores, de la municipalidad distrital, los invocó a los concejales y a la población para que denuncien cualquier indicio de corrupción dentro del municipio.

 

 

Según Sotomayor Rodríguez, informó al Concejo Municipal, que se ha encontrado trabajadores fantasmas en la gestión del ex alcalde en prisión Ángel Chilingano, con sueldos sumamente elevados y eso no puede volver a suceder.

 

Lo primero que tendrá en cuenta cada mes, será los pagos de los servicios públicos y el pago del personal que labora en las diversas áreas de la Municipalidad y no se puede permitir más abusos con impagos de personal, precisó el funcionario.

 

 

El nuevo funcionario, recibió el voto de confianza del concejo municipal, el 29 de diciembre del año pasado, en una sesión de concejo, para que asuma sus funciones en el año 2018.

Imagen: Liz Yakeline Palomino