Nueva Esperanza: Proyecto de parque quedó en el olvido y ahora es un basurero

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

 

Entre el olor nauseabundo y la presencia de moscas, los comerciantes del mercado N° 2 de Nueva Esperanza tienen que vender sus productos, ya que los vecinos de la zona acumulan sus desperdicios en los alrededores de este centro de abastos, convirtiéndolo en un foco infeccioso.

 

Luis Borjas, presidente de dicho mercado, reclamó por la ausencia de los camiones recolectores de basura en la zona, motivo por el cual, los vecinos dejan sus desperdicios muy cerca a las puertas del mercado, y el olor que emana dicho muladar es insoportable e impide que funcionen puestos de comida.

 

Asimismo, el comerciante indicó que ese espacio estaba destinado para crearse un parque, pero tras la invasión de un grupo de pobladores, a los que aún no han desalojado, el proyecto del área verde quedó en el olvido.

 

Asimismo, Cecilio Escudero, vecino de la zona, también mostró su incomodidad por la presencia de las moscas entre los productos que la familia de Nueva Esperanza lleva a su mesa, y teme que se desate alguna epidemia infecciosa entre los pobladores.

 

“Pedimos a las autoridades pertinentes que se hagan presente, y se realice la limpieza para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, finalizó.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta