martes 12 abril 2016 | 10:07

Nueva Esperanza: Losa deportiva ha sido invadida por personas de mal vivir

La losa deportiva del comité 9 de Nueva Esperanza está ubicada al lado de una caseta de seguridad de Villa María del Triunfo, a pesar de esto, los vecinos manifiestan que es usada por personas de mal vivir.

 

Todos los fines de semana, esta losa deportiva es usada para conciertos de chicha informales, de acuerdo a los pobladores del comité nueve, los que asisten a este tipo de actividades son pandilleros, que fomentan desorden en la comunidad.

 

 

 

La población lamenta que sean sus propias autoridades quienes otorgan permiso para este tipo de eventos. Agregaron que la municipalidad de Villa María del Triunfo, intenta maquillar este problema enviando a unidades de serenazgo que al fin de cuentas no prestan seguridad.

 

 

 

La losa deportiva de este comité de Nueva Esperanza fue refaccionada hace 3 meses, sin embargo, los pandilleros han realizado pintas afirmando que dicho espacio es de su propiedad.

 

  • Robinson Flores

    Pandillaje, serie de lacras que se ocultan bajo un apelativo en cualquier lado y que no pueden dejarlo porque les dejó un antecedente … Jajajaj, huevones desperdiciando su perra vida en tirar piedras, inhalar drogas, robar celulares y pintar paredes.