jueves 10 agosto 2017 | 15:34

Municipio propone repotenciar los servicios de recojo de basura y seguridad en Villa María

Unos de los problemas que atraviesa Villa María del Triunfo, es la inseguridad ciudadana y la limpieza pública, entre estos temas la municipalidad distrital, hace lo posible para brindar un mejor servicio en patrullaje por las calles con efectivos de serenazgo y además del servicio de recojo de basura.

 

“Por el momento estos servicios, se han visto olvidados y la comuna, desde el primer día de su gestión, lo  asumió con responsabilidad”, dijo el alcalde Ángel Chilingano Villanueva.

 

 

 

 

A pesar que el servicio de limpieza pública, es un tema nacional, puesto que el concejo municipal aprobó tercearizar el recojo de la basura en algunos sectores del distrito.

 

Sin embargo no se ha resuelto el problema, cada día se observa que la ciudad se encuentra con montículos de basura, por ello  que en algunos sectores, se encuentra en abandono.

 

 

 

 

La municipalidad de Villa María del Triunfo, desde anteriores gestiones se ha buscado mejoras en los servicios, tanto de seguridad ciudadana y limpieza pública en las 7 zonas del distrito, pero los problemas persisten y los vecinos en su gran  mayoría no cumplen, con el pago de sus tributos.