sábado 19 septiembre 2015 | 09:49

Municipio ejecutará 14 obras con una inversión de 598 mil soles

Foto: Señal Alternativa Foto: Señal Alternativa

El sub gerente de obras públicas e infraestructura urbana de la municipalidad de Villa María Del Triunfo, Ricardo Moromizato Gavilan, anunció que la comuna ejecutará 14 obras en las siete zonas del distrito, de ellos 11 corresponden al presupuesto participativo y tres de la gestión.

La inversión del paquete de proyectos, asciende a más de doscientos treinta millones de soles, además el funcionario señaló que se continuará generando más inversiones.

“Como el señor alcalde dijo que hay 11 obras del participativo, 3 obras más de gestión, hay 6 colegio de 18 millones, hay 8 proyectos de pistas y veredas en diferentes zonas de todo el distrito y después hay varias inversiones privadas, el monto maso menos es de 230 millones pero eso sigue creciendo porque eso es hasta el mes pasado “, sostuvo.

Asimismo, Moromizato Gavilan, señaló que en el sector Mariano Melgar, se ejecutará una obra que comprende pistas, entre las calles 4 de Diciembre, Santa Cruz De Flores; en el que invertirán un monto de 598 mil con 941 soles y se ha programado un plazo de 60 días en su ejecución.

“El monto de la obra obedece a 598 mil soles esto comprende en la intervención de la calle 4 de Diciembre, calle Santa Cruz De Flores; esto tenemos planeado hacerlo aproximadamente en 60 días”

Etiquetas: