lunes 25 mayo 2015 | 10:23

Municipalidad organiza primera feria de talleres solidarios

Foto: Web / Referencial

La Municipalidad de Villa María del Triunfo prepara la primera feria de talleres solidarios para exponer los trabajos realizados por los vecinos que participaron de cursos gratuitos en el verano.

 

Luz Julcamoro, coordinadora de estos talleres, informó que esta feria se llevará a cabo el 12 de junio frente al Palacio Municipal y servirá para ofrecer productos de bisutería, repostería, cosmetología, industria del vestido, entre otros.

 

La funcionaria indicó que esta feria será como una vitrina para que los asistentes vean el talento de los villamarianos con pocos recursos, y también para que puedan vender los productos que han elaborado.

 

Julcamoro señaló que la mayoría de los participantes son madres que viven en asentamientos humanos, por ello las profesoras de los talleres llegan hasta la zona para dictar sus clases educativas-productivas.

 

La primera feria se realizará el 12 de junio a partir de las 3 p.m. Además los villamarianos interesados que no cuenten con los recursos económicos, pueden inscribirse sin costo a estos talleres. Solo tienen que acercarse a la subgerencia de promoción empresarial en el Palacio de la Juventud.