Municipalidad no invertiría en Plaza cívica de Pamplona Alta

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El dirigente de Alfonso Ugarte del sector de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores, Damián Aguilar, sostiene que la municipalidad sanjuanina no invierte en la plaza cívica de Pamplona Alta también conocida como “la pileta”, un ejemplo es el escaso fluido eléctrico de la zona y las veredas resquebrajadas.

 

En ese sentido, los vecinos del lugar realizaron “salvemos el parque, salvemos nuestra vida”, una campaña que incentivó a colaborar con el cuidado de las áreas verdes en esta plaza. Para que las familias cercanas del lugar puedan visitar y desarrollar las actividades como yoga, lectura, etc.

 

 

 

 

Esta plaza es emblemático para los vecinos, porque el sector Alfonso Ugarte fue una de las primeras invasiones en San Juan de Miraflores, y también porque el personaje que hace alusión a este sector, fue un comandante de la octava división del ejército del sur, siendo reducido en el morro de Arica, y lanzándose junto a su caballo blanco.

 

Dirigente Damián Aguilar y vecinos del lugar realizaron “salvemos el parque, salvemos nuestra vida”

 

 

Hace algunos años, cuando este parque cuando aún no era enrejado, los jóvenes de cercanas zonas, se adueñaban del lugar para alcoholizarse, drogarse, y mantener relaciones sexuales en lo oscuro y abierto que era “La pileta”.

 

 

 

 

Cabe resaltar que el motor que hace funcionar al circuito de agua en esta plaza, está casi nuevo, debido a que estuvo en funcionamiento poco tiempo, y ahora los vecinos piden que esté en actividad otra vez.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Robinson Flores

    Quien va a hacer obra alli, sabiendo que es un punto de pobres, lleno de delincuencia y encima una vieja invasión? Nadies pues, ni siquiera es facil llegar. Acepten nomás estimados, ya fueron. Cambien a su gente, que da pena

Deja una respuesta