Mujer envenena a su hija 4 años y luego intenta suicidarse en Lurín

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

La mañana del último miércoles, la policía detuvo a Elizabeth Inga Retamoso (23), al interior de su vivienda, ubicada en la cuadra 5 del jirón Tarapacá en Lurín. La joven madre fue denunciada por su pareja de haber intentado matar a su hija de 4 años, haciendo que consuma un raticida al interior de su casa, para luego ella también tomar el veneno.

 

El padre de la menor dio parte a la policía al percatarse de lo sucedido e inmediatamente llevó a madre y a su hija al Hospital de EsSalud de Villa El Salvador, donde ambas fueron estabilizadas.

 

Luego de ser dada de alta, policías de Depincri Lurín interrogaron a Elizabeth Inga, quién dijo que la niña tomó el veneno de forma accidental, negando así su responsabilidad. Sin embargo, debido a las pruebas confesó haber envenenado a su niña, justificándose que ella y su pareja tenían problemas constantemente.

Por otro lado, de acuerdo a ley la pena por el delito de parricidio es de 15 años.  Así mismo,  si se consideran agravantes la condena puede llegar hasta 25 años de cárcel.

 

 

Fuente: La República

Imagen: Ojo

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta