jueves 20 julio 2017 | 12:15

Mototaxistas piden mayor seguridad para sus pasajeros

Elías Suclupe Ruíz, mototaxista de la empresa “León y León S.A.C”, manifestó que el paradero inicial cerca al Open Plaza Atocongo en San Juan de Miraflores, se ha convertido en un peligro para los pasajeros que cruzan la panamericana sur a diario.

Los transeúntes tienen que lidiar con los delincuentes, quienes se trasladan en moto lineal, portando armas de fuego. Los asaltos ocurren tanto de madrugada, como por las mañana, es por ello que piden que se brinde mayor seguridad policial.

Además asegura que están expuestos a la inseguridad al momento de ofrecer sus servicios en horas de la noche y los pasajeros se exponen al peligro, reiteró el pedido para que la comuna ponga una cámara de videovigilancia, a fin de contrarrestar la delincuencia que ha invadido la zona.

Finalmente los mototaxistas esperan la colaboración de la policía nacional y del serenazgo distrital para lograr disminuir los delitos que están azotando a gran parte de la población sanjuanina

 

  • Robinson Flores

    No sabía de esa nota, pero si sé que muchos de esos mototaxistas también son mongos para exponer sus pertenencias de valor y aparte que algunos se prestan para la huevada sucia. Ah casi me olvido… Pongan más seguridad alrededor del Mall del Sur y la Estación Atocongo ya que por ahí a mi amiga Jessenia le robaron la cartera y casi la violan… Malditos!