Mototaxistas denuncian que Municipalidad de Chorrillos toma control de paraderos

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El dirigente de vehículos menores del margen derecho de la panamericana sur, Felipe Quilca, denunció que los problemas limítrofes con el distrito de Chorrillos, está perjudicando a las empresas de mototaxis de San Juan de Miraflores.

 

Explicó que la actual gestión de Chorrillos está ocupando la zona de Mateo Pumacahua y el mercado de San Pedro, que según refiere, pertenecen al distrito de San Juan de Miraflores.

 

Quilca indicó que sobre esta situación se informó a la anterior gestión municipal, a cargo de Adolfo Ocampo, pero asegura que se no hizo nada al respecto. Por lo que empresas de vehículos menores de Chorrillos ingresaron a los paraderos de San Juan de Miraflores con el aval de resoluciones emitidas por el alcalde Augusto Miyashiro.

 

“Hay mucha informalidad en vehículos menores”, afirmó el dirigente, quien indica que la Municipalidad de Chorrillos realiza operativos en las zona de límite con el distrito, para multar y decomisas sus unidades de transporte a las empresas de mototaxis de San Juan de Miraflores.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta