jueves 19 enero 2017 | 10:54

Mototaxista sufrió lesiones tras chocar su vehículo con auto en cruce de avenidas Mariátegui y Micaela Bastidas

Un accidente de tránsito entre un auto y una mototaxi se registró ayer por la mañana, en el cruce de las avenidas Mariátegui y Micaela Bastidas en Villa El Salvador. El auto de placa de rodaje c8d-073 era conducido por Franck Cárdenas, quien manifestó que felizmente manejaba a baja velocidad.

 

En consecuencias las heridas ocasionadas al chofer de la mototaxi, Rafael Zavala, fueron leves. Además luego fue trasladado en una ambulancia hacia un hospital cercano.

 

El propietario del auto, pidió que en la zona se instale un semáforo debido a los constantes accidentes de tránsito. Además invocó a los conductores de vehículos menores que tomen sus precauciones al cruzar dichas avenidas.

 

Asimismo, un familiar de Rafael Zavala, dijo que recibieron una llamada de la policía nacional y de inmediato se acercaron al lugar para auxiliarlo. Agregaron que la policía no les brindó más explicaciones de los hechos, puesto que se encuentran investigando las causas del accidente.

 

Ante los frecuentes accidentes que ocurren en el mismo lugar, un vecino de la zona solicitó a la municipalidad de Lima Metropolitana que instale un semáforo y rompe muelle en dicho cruce.

 

El año pasado se han reportado accidentes de tránsito por la imprudencia de los conductores, tanto de transporte de pasajeros como de vehículos menores.

 

VÍDEO DE LA VICTIMA TRAS ACCIDENTES: