Martes 4 Julio 2017 | 15:07

Mototaxis informales fueron intervenidos en mercado de Villa El Salvador

Foto: Andina.pe

Tras un operativo de operativo ejecutado por la Subgerencia de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa el Salvador, más de 30 mototaxis fueron intervenidos en los mercados de Plaza Villa Sur y 24 de junio.

 

El motivo del decomiso es debido a que varias de las unidades no contaban con autorización o hacían usos indebidos de excesivos aditivos, así también circulaban por el distrito con lunas polarizadas

 

Diez mototaxis fueron enviados hacia el depósito municipal y algunos conductores de las unidades se resistieron a colaborar con la intervención, incluso algunos pasajeros mostraron su molestia por el trabajo que viene realizando el municipio distrital

 

“La gran cantidad de mototaxis informales es una causa de desorden vehicular en nuestro distrito. Por ello estamos realizando estos operativos para disminuir y formalizar a todas las unidades piratas que transitan por los puntos más álgidos de Villa El Salvador. Seguiremos fiscalizando y reordenando el tránsito”, señaló el alcalde Guido Iñigo Peralta.

 

Finalmente, los conductores de las unidades decomisadas recibirán una multa del 5% hasta el 10% de la UIT, además del internamiento de sus vehículos.