lunes 13 noviembre 2017 | 16:15

Mercado Plaza Villa Sur realizará sorteo navideño

Este año como es costumbre, el centro comercial plaza Villa Sur integrado por sus más de 1400 comerciantes, realizará para sus clientes un gran sorteo de electrodomésticos por navidad, acompañado de un increíble evento lleno de sorpresas para el próximo sábado 16 de diciembre.

 

Juan Vera, presidente de la Asociación de Comerciantes del centro comercial plaza Villa Sur, anunció que la entrega de tickets se dará a partir del 15 de noviembre hasta el mismo día del evento y podrá obtener mediante la compra de cualquier producto.

 

“Por cada comprar que realicen nuestros clientes, tiene el derecho a participar en el sorteo de artefactos, entre ellos está una refrigerado, cocina, lavadora, televisión, entre otros”, afirmó Juan Vera.

 

Así también menciona el presidente de plaza Villa Sur, algunos adelantos que se está organizando para el evento navideño, con diversas presentaciones, entre ellos, show infantil y la tradicional chocolatada.

 

“Vamos a empezar a distribuir los tickets a partir del quince de este mes y cualquier compra de nuestros clientes, tiene el derecho a participar en el sorteo”, señalo Vera.

 

Señaló también, que tienen planificado  invitar un artista de la televisión para que sea imagen del populoso centro comercial y que la mayoría de vecinos y comerciantes participen en dicha actividad.