Mercado Mayorista Móvil llega con productos de primera necesidad a Villa María del Triunfo

El Mercado Mayorista Móvil de la Municipalidad de Lima se trasladará al club zonal Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo, este martes 3 de noviembre. Así lo anunció este fin de semana el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

De acuerdo al municipio de Lima, los asistentes que serán atendidos de 7:30 a.m. hasta las 2 p.m, podrán encontrar alimentos de primera necesidad, como limón, a S/2 el kg; 30 unidades de huevos de corral, a S/9; zanahoria, a S/1; papa, a S/3 por 5 kg, entre otros productos. Asimismo, se contará con más de 20 toneladas de alimentos saludables, traídos de diferentes regiones del país. 

Es así que, la comuna limeña acondicionará los clubes zonales con todas las medidas de bioseguridad para que las familias puedan realizar sus compras de manera segura y ordenada. Así, se tomará la temperatura, y habrá un espacio para la desinfección de manos y suelas de los zapatos; además, los vendedores contarán con guantes, mascarillas y cofias.

Asimismo la Municipalidad de Lima continuará llevando su Mercado Mayorista Móvil a diferentes distritos, como en Los Olivos, en Lima Norte, este viernes 6 de noviembre en el club zonal Lloque Yupanqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *