jueves 17 marzo 2016 | 11:39

Más de 300 personas se beneficiaron con campaña de salud

Tres campañas de salud totalmente gratuitas se realizaron ayer en las losas deportivas del sector 3 grupo 16, en el sector 3 grupo 24 y en el sector 3 grupo 27a de Villa El Salvador, donde fueron atendidas más de 300 personas.

 

 

Estas campañas se realizaron con el apoyo de la ONG norteamericana “Medi Life”, que apoya al Perú hace 4 años y que cuenta con locales en el Cusco y en Lima, comentó Gino Nolasco, representante de la ONG quien agregó que también hace 13 años apoyan a países como Ecuador y Tanzania

 

 

 

 

En la campaña se brindó atención en diversas especialidades, entre medicina general, dental, obstetricia, y farmacia, esta última además entregó medicamentos recetados por los doctores.

 

 

Además entregaron medicamentos entre vitaminas, antibióticos, antinflamatorios que fueron traídos desde los Estados Unidos, manifestó Sheyla Paredes, farmacéutica de esta campaña.

 

 

 

 

Cabe resaltar que en esta campaña participaron más de 100 voluntarios quienes apoyaron con el fin de disminuir las diversas enfermedades que afectan a los pobladores de Villa El Salvador.