Madre de familia pide ayuda al alcalde Carlos Palomino para tener una mejor calidad de vida

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

 

Cristina Espinosa Sosaya, de 33 años, reside en la Mz N, lote 10 del asentamiento humano Rumiñahui, en Villa María del Triunfo. No obstante, las condiciones en las que vive son deplorable, es por ello, que pide ayuda al alcalde Carlos Palomino para que pueda forjarse un mejor estilo de vida junto a sus menores hijos.

 

La madre de familia argumentó que necesita apoyo con útiles escolares, uniforme, mochila, libros, y una renovación de machimbrado a su casa, para que sus hijos de 1 y 5 años que cursarán el colegio, puedan tener un mejor desempeño académico en los próximos años.

 

 

 

 

Así También, pide una oportunidad laboral, puesto que no cuenta con un trabajo fijo, lo cual hace que no pueda abastecer los alimentos en casa.

 

Por otro lado, César Hernández, colaborador social de la fundación “Ayudanos Para Ayudarnos” apoya a casos como este en las zonas villamarianas que no cuentan con un sustento económico.

 

 

 

 

 

Finalmente, otros vecinos se sumaron al llamado de la señora Cristina Espinoza para que el alcalde Carlos Palomino observe su caso y tambien el de los AA.HH. aledaños como Rumiñahui y El Mirador que necesitan ayuda en cuestión de salud, agua, luz, seguridad, y renovación de parques.

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta