martes 1 agosto 2017 | 16:50

Madre de bebé baleada realizará actividad para cubrir gastos médicos

La señora Dina Arteaga Gonzáles, madre del bebé de 11 meses que fue baleada el pasado miércoles 26 de julio en un Spa de Villa El Salvador, realizará una actividad pro fondo en la municipalidad del distrito, para cubrir gastos médicos de su niña que se recupera de milagro.

 

Selene, prima y dueña del spa, menciona que tanto la madre como la menor fueron heridas de bala por dos delincuentes que ingresaron a robar y uno de ellos tocó a su sobrina de 10 años. La madre que tenía a su bebé en brazos, fue impactada en su mano izquierda por una bala que atravesó la espalda y estómago de su hija.

 

 

 

Dina Arteaga, afirma la recuperación de su bebé que fue traslada al hospital de emergencia pediátricas de Lima y está a la espera de su operación del colon. Mencionaron también que gracias a la ayuda de vecinos, la policía logró llegar a tiempo para auxiliarlos. Sin embargo los asaltantes que llegaron caminando se dieron a la fuga.

 

 

 

La madre que junto a su esposo y tres menores hijos llegaron desde Cajamarca por fiestas patrias, se reunió con el alcalde del distrito, Guido Iñigo Peralta, el martes 01 de agosto en la municipalidad, debido a que se comprometió a darles su apoyo.

 

 

 

 

Así mismo, este sábado 05 de agosto se realizará una pollada pro fondo al costado de la municipalidad, a partir de las 9 am. Con un costo de 15 nuevos soles para los gastos de recuperación de la bebé. Además se espera la presencia del burgomaestre Guido Iñigo que ha prometido estar presente con su personal y colaborar.