miércoles 3 enero 2018 | 15:03

Lurín: Policía Nacional reduce en 42 % los actos delictivos, sostiene jefe territorial.

El coronel PNP Víctor Guillén Vega, jefe de la división territorial lima sur 3, manifestó que en comparación a los años anteriores, se ha duplicado la atención en delitos  y en el 2017, se ha reducido en un 42 %, como promedio de los actos delictivos.

 

Las intervenciones policiales de su jurisdicción, comprende los distritos de Villa María del Triunfo, Pachacámac, Lurín, Punta Hermosa, punta negra, San Bartolo, Santa María del Mar y Pucusana.

 

 

Por otro lado, saludó la adquisición de nuevas unidades de patrullaje para fortalecer la seguridad ciudadana en el distrito de Lurín, con 4 camionetas y 4 cuatrimotos, unidades que se presentaron por aniversario del distrito lurinense.

 

Pues dijo que se requiere más logística y unidades para redoblar el trabajo intenso en combatir la inseguridad en su jurisdicción, acotó el jefe territorial.

 

 

El jefe de la división territorial sur 3, guillén vega, participó en la sesión solemne por los 161 aniversario de creación política del distrito de Lurín, tras recordarse cada  2 de enero  por la municipalidad  y las actividades se realizaron en la plaza de armas.

 

Etiquetas: -