miércoles 3 enero 2018 | 13:03

Lurín: “Hay alta morosidad de los contribuyentes “, sostiene alcalde José Arakaki

José Arakaki Nakamine, alcalde de Lurín, señaló que en su comuna existe una mayor morosidad de los vecinos, por impagos de sus arbitrios, pues los invocó para que cumplan con sus deberes, a fin de continuar con más obras de desarrollo  en el distrito.

 

 

A pesar que el año pasado ha sido una época muy difícil y con muchas sorpresas, en el deporte hemos tenido emociones con el director técnico del seleccionado peruano, Ricardo Gareca.

 

Pues en la política también “tenemos que ponernos la camiseta” y los vecinos a cumplir con sus tributos,  agregó el burgomaestre.

 

 

Por otro lado los jóvenes del país, en lo principal es el estudio y la tolerancia, para sacar adelante al Perú, ante los problemas que se vive con los gobiernos nacionales, pues es momento de reconciliación y  de aportar de manera positiva, precisó Arakaki Nakamine.

 

 

La municipalidad distrital de Lurín, necesita que los contribuyentes cumplan con sus pagos de sus arbitrios y con ello planificar proyectos de inversión en los sectores que aún no cuentan con obras.