lunes 30 octubre 2017 | 16:00

Liberan a sujeto que desfiguró rostro a taxista en Villa María del Triunfo

Jose Mamaní (el de la foto) considera injusta la liberación del agresor.

El sorprendente resultado del fiscal, Edwin Zarata Jimenez, dejó en libertad al agresor, Sergio Huamán Jorgue, el hecho definitivamente desconcertó al agredido, quien ahora teme por su vida y la de su familia.

 

“Tengo miedo porque este tipo (agresor) ha trabajado en construcción civil, tal vez tenga conocidos personas que no son de buen vivir y me pueda mandar a alguien para hacerme daño y a mi familia”, señaló José Alanoca Mamani.

 

A pesar de haber terminado con más de 50 puntos en el rostro, y con múltiples golpes en el cuerpo por defender a una mujer de una presunta violación, la fiscalía de Lima Sur, dejó en libertad a su agresor.

 

“Al menos le hubiesen dado prisión preventiva al agresor que desfiguró mi rostro, no me parece justo que lo hayan dejado libre, además no me garantiza nada de seguridad”, sentenció la víctima.

 

José Alanoca Mamani y su esposa pidieron, garantías para su familia, pues temen represarías, ellos esperan que la fiscalía de Lima Sur, muy pronto ordene la captura de esta persona, que lo ha invalidado por un tiempo indefinido.

Etiquetas: