jueves 1 febrero 2018 | 14:21

Juramenta regidora accesitaria de Solidaridad Nacional en Villa María del Triunfo

En un acto oficial desarrollado este miércoles último en el auditorio del Palacio de la Juventud y ante  el alcalde César Augusto Infanzón Quispe,  tomó juramento a Alvita Marisol Camacho Portocarrero,  como regidora accesitaria del concejo de la Municipalidad de Villa María del Triunfo.

 

Todo ello, en cumplimiento a la resolución nº 0052– 2018 – JNE, del Jurado Nacional de Elecciones, que dispone  culminar el periodo 2015-2018.

 

 

Sus primeras palabras como autoridad, Camacho Portocarrero, manifestó su alegría de pertenecer, temporalmente, a la máxima instancia de la comuna distrital  y agradeció a dios y al pueblo villamariano  por la oportunidad de ser su representante.

 

Además se comprometió a trabajar junto con sus colegas para un mejor bienestar de sus vecinos, puntualizó.

 

 

Manifestó que ingresó en la lista de solidaridad nacional, con el alcalde vacado Carlos Palomino, pero lamentó los problemas de las autoridades pasadas, ahora vengo  para servir al pueblo, y en mi condición de ser una trabajadora de contabilidad.

 

Pues  me siento muy orgullosa en asumir este cargo como regidora, para fiscalizar a los funcionarios a que trabajen en favor del pueblo, remarcó la representante edil.

 

 

La imposición de la medalla y entrega de sus credenciales, estuvo a cargo del burgomaestre, Infanzón Quispe, quien dio la bienvenida a la regidora accesitaria y remarcó que la comuna distrital da cumplimiento a las directivas y leyes vigentes con el respeto a la democracia.