Joven quedó sepultado en la construcción de una casa

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Ayer en Las Casuarinas, ubicado en San Juan de Miraflores. Un joven de 21 años identificado como Jesús Enrique Vallejos, quedó atrapado en medio de una zanja por más de 12 horas.

 

El accidente sucedió cuando el joven junto a su cuñado Darwin Sangama, estaban cavando una zanja para la construcción de una casa y de repente la obra se vino abajo, atrapando a las personas que estaban en pleno trabajo.

 

El señor Sangama pudo salir rápidamente, pero Jesús no tuvo la misma suerte, quien se quedó atrapado por más de 12 horas

 

“Era un terreno que mi cuñado ha comprado. Estaban haciendo una excavación cuando ocurrió el accidente”, contó un familiar de Jesús Vallejos.

 

Los rescatistas de la policía nacional ayudaron en sacar con vida a Vallejos, demorándose hasta las 3 de la madrugada. Finalmente la víctima fue trasladada al hospital María Auxiliadora con varias heridas.

 

“Fue una labor complicada ya que tenía las dos extremidades inferiores atrapadas, era una zona muy difícil de poder ingresar y sacar las piedras que presionaban las piernas”, relató el bombero Miguel Yi Choy.

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta