sábado 30 diciembre 2017 | 12:34

Joven es apuñalada por enamorado en Villa El Salvador

Con carteles en mano e imágenes con la frase de se busca, familiares de Helen Toledo de 23 años de edad y estudiante de arquitectura, aclamaron justicia por el intento de asesinato que habría sido víctima por parte de su enamorado Carlos Alberto Márquez Cruz, un estudiante de diseño, en villa el salvador.

 

 

Fiorela Escobar Prima de Helen, señaló que el intento de feminicido ocurrió la noche del 26 de diciembre en la casa de Carlos Márquez, cuando Helen Toledo iba a terminar la relación. Algo que molestó al enamorado, propinándole golpes en el rostro e intentando ahorcarla, finalizando con 3 puñaladas en la espalda.

 

 

La joven fue internada en el hospital de emergencia de Villa El Salvador, ingresando con una perforación en el pulmón.  Según su prima, Helen le había afirmado que era maltratada psicológicamente en reiteradas veces, lo que ocasionó que terminara la relación.

 

Los familiares de la víctima salieron a protestar el 29 de diciembre, frente a la casa del presunto agresor y en la fiscalía, exigiendo prisión preventiva ya que se encuentro como no habido después de 48 horas de lo sucedido. Así como pidiendo a la población den cualquier información al 5709373.