martes 6 febrero 2018 | 13:38

Infanzón Quispe: Regresan a Ministerio de Vivienda expedientes para que se ejecuten en 2018

El burgomaestre del distrito de Villa María del Triunfo, César Augusto Infanzón Quispe, manifestó que se reunió con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Ministerio de Vivienda a fin de agilizar 10 proyectos que fueron observados por dichas instituciones.

 

También, cuestionó que los  10 proyectos que se elaboraron en la anterior gestión, no dieron resultados positivos por la incapacidad de los funcionarios encargados. “En mi gestión hemos regresado los perfiles y por lo menos este año deben ejecutarse dos o tres proyectos para la zona de tablada de Lurín”, dijo infanzón Quispe.

 

Asimismo, el burgomaestre cuestionó que los anteriores funcionarios no eran del distrito, sin embargo ahora el 90 % de funcionarios viven en  Villa María del Triunfo, trabajaran por el desarrollo y en favor de la población.

 

En tanto, la autoridad edil  se comprometió en apoyar por lo menos en dos o tres obras para el sector de Tablada de San Francisco de Lurín y se deben ejecutar en el transcurso del año 2018, indicó el alcalde.

 

 

La Municipalidad distrital a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, viene levantando las observaciones de 10 proyectos de la zona de Tablada de Lurín a fin de ejecutarse en el presente año, que comprenden en construir  muros de contención, pistas y veredas.