lunes 28 noviembre 2016 | 13:30

Inauguran skatepark en Inca Pachacutec con inversión de 700 mil soles, sostuvo funcionario

El ingeniero Marco Antonio Agustino Ramírez, gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, manifestó que el presupuesto de la reciente inauguración del skatepark en la zona Inca Pachacutec, asciende a 700 mil soles.

 

El funcionario, señaló que han recuperado un espacio olvidado por muchos años en el sector y ahora cuenta con iluminación, infraestructura deportiva y se practicará tres disciplinas, bmx, patines y skateboard.

 

 

Asimismo, Agustini Ramírez, indicó que, con esta importante obra, se beneficiaran mil personas que practican deportes en la zona, puesto que en el mes de diciembre organizarán un campeonato de skatepark.

 

También, informó que se ejecutará un segundo parque en la zona de José Carlos Mariátegui, con un presupuesto similar al proyecto mencionado.

 

Por su parte, el alcalde Carlos Palomino Arias, invocó a los jóvenes a practicar el deporte, para alejarse de la delincuencia y la drogadicción, puesto que estas disciplinas incentivan una buena salud para la juventud.

 

Cabe Recordar, que este último viernes, participaron los pobladores, jóvenes   que se congregaron en la inauguración del skatepark del sector Inca Pachacutec. El evento estuvo encabezado por la autoridad distrital, junto al campeón nacional de biker, Peter Henningsen Viale.