martes 6 febrero 2018 | 11:19

Inauguran Local Multiusos con apoyo de empresa privada en AA.HH. Por la Unión

En medio de alegría y junto a los pobladores del asentamiento humano Por la Unión, zona de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo, fue inaugurado este fin de semana el Local Multiusos con un presupuesto de 140 mil soles, obra ejecutada por la empresa unión andina de cementos (UNACEM).

 

Antonia Rosales, Secretaria General de dicha comunidad, agradeció a las autoridades presentes, en especial a UNACEM, por ejecutar una obra que después de 30 años se hace realidad, ya que no contaban con un proyecto de esa magnitud en el sector.

 

 

A su vez Rosa María Chirinos, arquitecta de UNACEM, manifestó que es un beneficio que se ha logrado con sus dirigentes como parte del compromiso y responsabilidad social con los pobladores.

 

Además, invocó a los pobladores a diseñar un plan del buen uso y su respectivo mantenimiento del proyecto, para que sea útil en beneficio de la población.

 

 

Asimismo, el alcalde César Infanzón Quispe, destacó el proyecto ejecutado en el sector, que fortalecen los lazos de hermandad y el buen trabajo con el gobierno local además de la empresa privada.

 

También se comprometió la autoridad edil a seguir gestionando más proyectos con UNACEM, en bien del desarrollo del distrito de Villa María del Triunfo.

 

 

Gracias al apoyo de la empresa privada, el AA.HH. Por la Unión se ha beneficiado con la construcción de un Local Multiusos en un área de 140 metros cuadrados y que además contribuye al desarrollo humano de sus pobladores.