jueves 20 octubre 2016 | 13:04

Frente Amplio anunció, desde el congreso, su apoyo a la marcha de comerciantes por cobros excesivos de arbitrios

Julio Calle Aldave, integrante del Frente Amplio de Villa El Salvador, se pronunció, en conferencia de prensa ayer desde el hemiciclo del congreso de la república, sobre la marcha convocada por los 42 mercados agremiados a FUCOMIVES, programada para hoy, por los abusos de cobros excesivos de arbitrios, entre otros temas.

 

Asimismo, Calle Aldave detalló que el alcalde del distrito, firmó una resolución que suscribió con relación al comercio y que apoyarán la movilización pacífica, en vista que no hay dialogo con la autoridad. Precisó, que la medida recibió el respaldo de algunos congresistas de la bancada del Frente Amplio.

 

 

 

 

En tanto, señaló que han recibido la atención del congresista Wilber Rosas Beltrán (FA) y expresaron su compromiso a visitar Villa El Salvador para que se inicie el dialogo con el alcalde Guido Iñigo Peralta a fin de solucionar los problemas que existen en el distrito.

 

 

 

 

Finalmente, señaló que hoy los mercados cerrarán sus puertas y no atenderán al público, puesto que es la única manera de exigirles a las autoridades. Por ello, resaltó que el Frente Amplio se une a esta movilización, así también se han sumado SUTRAMUVES, APEMIVES, colectivos y organizaciones sociales.