martes 17 octubre 2017 | 14:33

Feria laboral ofrece más de 10 mil puestos de trabajo en Villa El Salvador

La Semana del Empleo y Formalízate en Villa El Salvador se inició con la presencia del ministro de Trabajo y Promoción de Empleo, Alfonso Grados y más de 200 asistentes, que buscan obtener uno de los  más de 10 mil puestos de trabajo disponible en diversos rubros.

El objetivo de esta segunda feria laboral es brindar oportunidades laborales que permitan facilitar el acceso a un oficio, a través de asesorías, orientaciones y capacitaciones al público en general.

 

 

Recordemos que durante el 2016 se desarrollaron 8 semanas del empleo en todo Lima Metropolitana y la Provincia de Callao, en lo que va del año se realizaron 4 semanas del empleo que beneficiaron a más de 50 mil personas.

La doctora y coordinadora, Cecilia Torres nos dice que hay 90 empresas que están participando en este evento tales como MAPFRE,  ISEG PERU, CAJA HUANCAYO, etc. Además mencionó que aquellas empresas informales que no cuentan con sus documentos aquí les ayudarán a registrarse.

 

 

Asimismo, en esta feria se hizo presente el ministro de Trabajo y Promoción de Empleo, Alfonso Grados, quien pasó por todos los módulos verificando si la atención se estaba dando con normalidad.

Por otro lado, se refirió al censo que se dará el 22 de octubre la cual desea averiguar la situación de cada peruano. Pero lo que está en cuestión es de qué manera los trabajadores recuperaran las horas no trabajadas.

 

 

La finalidad de esta feria es apoyar a los vecinos que deseen un empleo, de tal manera que mejore sus condiciones. La feria laboral está abierta para todos a partir de las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde y solo necesitan su DNI para ingresar.