miércoles 17 junio 2015 | 11:06

Exterior de centro de adulto mayor es un botadero de basura

 

A través de radio Stereo Villa, Gloria Pebe, integrante del equipo responsable del centro del adulto mayor “Los Martincitos”, ubicado en el grupo 8 de la av. Bolívar del tercer sector, denunció que los vecinos de los alrededores han convertido en un botadero de basura la parte externa de este local.

 

“Los vecinos, que ya los tenemos identificados, sin tener vergüenza tiran la basura y no les importa que uno les esté mirando. Incluso se molestan cuando les llamas la atención. Los amigos mototaxistas también botan sus bolsas de basura”, manifestó.

 

Foto: Camila Carreal / Stereo Villa

Foto: Camila Carreal / Stereo Villa

 

Incluso contó que no pueden ni abrir las ventanas porque inmediatamente ingresan las moscas y otros insectos, lo que representa un riesgo para la salubridad de los ancianos que se atienden en este centro.

 

En ese sentido, pidió a la autoridad municipal recoger el desmonte y la basura de este terreno, que está destinado a la construcción de un parque.

 

“Yo no sé qué piensa nuestros dirigentes del grupo o la municipalidad porque me parece que eso debe de ser arborizado”, manifestó.