miércoles 8 noviembre 2017 | 15:19

Estudiantes de la UNTELS realizaran la “semana de la administración” del 13 al 17 de noviembre

Alejandro Ramírez Ruiz, presidente del comité  organizador de la “semana de la administración “, dijo que con el objetivo de confraternizar con los estudiantes de la carrera de administración, con actividades entre ellos conferencias, ferias de gastronomía  y que se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (UNTELS).

 

Durante las actividades programadas podrán participar los estudiantes y vecinos de Lima Sur, además serán de manera gratuita, entre ellos la conferencia denominada “el encuentro político empresarial de lima sur” que se llevara a cabo en el auditorio San Juan Pablo II.

 

“Este lunes 13 de noviembre y martes 14 se realizaran conferencias por la mañana, mientras que las tardes con juegos deportivos de la especialidad y el viernes 17 se presentará una feria gastronómica con platos típicos de las diferentes regiones del país”, señaló Ramírez Ruíz.

 

Cabe indicar que en la carrera de administración son un promedio de  500 estudiantes, que compartirán experiencias y conocimientos en diversas conferencias públicas, además de autoridades locales y nacionales que darán realce a dicho certamen.