Empresa de mototaxis piden que municipio respete convenio para ocupar paradero

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Francisco Alfaro Vilcahuaman, presidente de la asociación de mototaxis Nuevo Vallejo, manifestó que actualmente atraviesan por problemas de autorización de paradero de su organización, puesto que la anterior gestión les entregó una resolución para ocupar un espacio en el centro comercial Real Plaza ubicado en la curva de Nueva Esperanza.

 

El dirigente, señaló que el centro comercial ha cumplido con el convenio, pero la gestión anterior del vacado Carlos Palomino, al parecer ha entregado una nueva resolución a otra empresa, llamada “La Paz”. Por ello espera que la actual gestión resuelva la situación de ambas compañías de servicios de mototaxis.

 

Por su parte, Rita Alfaro Lavado, secretaria de la organización de vehículos menores, señaló que la municipalidad distrital no está respetando el convenio que se firmó el 25 de diciembre del año pasado.

 

Agregó que al parecer la empresa la paz, habría pagado a algún funcionario de la anterior gestión, la suma de 50 mil soles para ocupar el paradero en dicho centro comercial.

 

Asimismo, Alfaro Lavado, indicó que los mismos trabajadores de transporte de la comuna han favorecido a la empresa en cuestión con la finalidad de permanecer en el lugar. Por ello pide al alcalde Ángel Chilingano Villanueva, que haga respetar los convenios y desterrar la corrupción en el distrito.

 

Los asociados de la empresa de mototaxis Nuevo Vallejo, solicitan que se respete el convenio que se firmó con la empresa comercial y la municipalidad distrital a fin de que se autorice el paradero, que de acuerdo al convenio les corresponde ocupar  en el centro Real Plaza.

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta