El rock muestra su lado más solidario

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Con un gran número de asistentes, se llevó a cabo el evento benéfico de “Villa pone el hombro” a cargo del coordinador José Quispe y su grupo voluntariado, quienes lograron recaudar más de mil víveres. Este concierto se llevó a cabo en la sala César Vallejo que albergó alrededor de 1500 personas que disfrutaron y corearon las músicas de sus bandas favoritas como: Resaca, Lima 42, Psicosis, Recarga, entre otros.

 

Marco Cotrina, integrante del colectivo dijo que no se lo esperaba, ya que al inicio se empezó con poca ayuda, pero luego fue una sorpresa y el resultado se ven en los víveres. Las donaciones van desde galletas sodas, papel higiénico hasta paquetes de botellas de agua de siete litros.

Por otro lado, los rockeros dejaron en claro que la empatía supera al gusto que podamos sentir. Vale recordar que era un evento humanitario y el fin es ayudar a los damnificados.

 

Por otra parte, la integrante del voluntariado, Noema Nerio, dijo estar muy emocionada de cómo llegaban las donaciones y aseguró estar muy agradecida con Villa El Salvador y con las bandas.

 

Además la labor de estas personas solidarias no queda aquí ya que se busca impulsar y llegar más lejos. Por este motivo este viernes, sábado y domingo se seguirá realizando un evento cultural para promover la ayuda solidaria en la urbanización de Pachacamac en el Paradero 77. El voluntariado espera tener la misma acogida y seguir apoyando a más gente.

 

Lo que se vivió ayer fue un evento sin precedente y es evidente de que hay que arreglar algunos pormenores, pero fuera de eso José Quispe considera que la “solidaridad es un gen” de los habitantes de Villa El Salvador.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta