El hogar “Perú Niñez” necesita servicios públicos para pacientes

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

La directora de “Perú Niñez”, Carmen Cortez, pide al alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, agua y luz en el plantel de dicha asociación ubicada en la calle Ismael Pagador en Pamplona Baja, que beneficia a personas discapacitadas y abandonadas entre niños y adultos, que llegan al lugar en busca de ayuda.

 

Asimismo, Cortez declaró para Radio Stereo Villa, que para realizar las actividades diarias como hidroterápias, terapias físicas, terapia de lenguaje, y ocupacional, tiene que prestarse una manguera y así poder llenar el tanque vacío del hogar, con agua.

También, sintetiza que la ayuda comunitaria que viene ejerciendo no es con fines de lucro, ella lo hace de manera gratuita para las personas con escasos recursos aledaños al distrito sanjuanino.

 

“Perú Niñez” tiene un aproximado de 35 años trabajando y brindando desayuno a los diferentes asentamientos humanos de San Juan de Miraflores, ayudando a los menores con parálisis cerebral, discapacitados, y desamparados entre adultos mayores y niños.

 

Además, la directora de dicha asociación, por estas fechas, realiza actividades navideñas, en compañía de empresas colaboradoras, otorgándoles regalos, festín, y un show infantil a los menores del distrito sanjuanino y aledaños a este.

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta