miércoles 20 septiembre 2017 | 14:45

Dirigentes desmienten a ex alcalde Carlos Palomino, tras acusarlos por tráfico de terrenos

Este último lunes, el exalcalde vacado del distrito de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino Arias, manifestó en un medio de comunicación local, acusando a la dirigente de los comedores autogestionarios, Bertha Quispe Campos y al secretario general del sindicato de obreros municipales, Víctor Islachin Chipana, acusándolos ambos dirigentes,  por supuesto tráfico de terrenos.

 

Bertha Quispe campos, indica que la exautoridad, lo acusa sin pruebas, por supuesto tráfico de terreno, sin embargo, le recordó a Carlos palomino que debe responder a la justicia, por las denuncias que atraviesa por supuestos malos manejos en el municipio.

 

 

 

 

Por su parte, el secretario general del sindicato de obreros municipales de Villa María del Triunfo, Víctor Islachin Chipana, desmintió tal afirmación de Palomino Arias, tras comprometerlo por supuesto tráfico de terreno en el cementerio de nueva esperanza, aduciendo que negocia con un  terreno en el campo santo.

 

Desde el año 1995, cuentan con un área de terreno y buscan legalizar el saneamiento ante el organismo de formalización de la propiedad informal (COFOPRI), pero no se está negociando con  los obreros fallecidos, precisó el dirigente sindical.

 

 

 

 

Tras las graves denuncias de inmediato los dirigentes salieron a responder al ex burgomaestre Carlos Palomino  y dijeron que las denuncias se dan por desesperación de una investigación que se viene por las compras de unidades de servicio de limpieza pública que al parecer se realizaron con precios sobrevaluados.