viernes 3 marzo 2017 | 12:36

Dirigente de Villa de Lourdes denuncia amenazas por parte de teniente alcalde

Betty Verastegui Taza, secretaria general del asentamiento humano Ampliación Villa de Lourdes en Villa María del Triunfo, dijo que recibió amenazas verbales de parte del teniente alcalde Cesar Infanzón Quispe, por denunciarlo ante la fiscalía.

 

La dirigente denunció ante la fiscalía anticorrupción, junto a otros dirigentes que supuestamente propiciaron una invasión en la zona, en el año 2016.

 

 

 

 

La dirigente, pide que el teniente alcalde, Infanzón Quispe, se preocupe de desalojar a los invasores de una zona destinada para áreas verdes, por ello que la comuna debe actuar de inmediato ante este problema, propiciado como tráfico de terrenos.

 

 

 

Asimismo, Pedro Mendoza, ex secretario general de la zona, manifestó que el concejal en su presencia amenazó a la actual dirigente, aduciendo que lo demandará por la falsedad en su contra y que las denuncias no proceden.

 

 

 

Los pobladores de ampliación Villa de Lourdes de Villa María del Triunfo, se encuentran viviendo hace 27 años y cuentan tan solo con el servicio de electrificación y títulos de propiedad, pero aún falta apoyo para los servicios de agua potable y alcantarillado para 50 viviendas de la zona.