jueves 16 noviembre 2017 | 15:21

Dirigente pide que alcalde apoye demandas de comunidades altas

La zona de José Carlos Mariátegui en estos últimos años, ha venido creciendo en población y en las partes altas se han instalado más de 300 asentamientos humanos, que carecen de titulación, servicios básicos, (luz, agua y desagüe), entre otros servicios y se requiere apoyo de la comuna.

 

En tanto, Jorge Moreno, vicepresidente de la organización vecinal social independiente, pidió al alcalde Ángel Chilingano Villanueva, para que atienda las demandas de las nuevas poblaciones recientemente creadas, así como también  el recojo de basura y la seguridad ciudadana.

 

 

Al parecer los funcionarios de la municipalidad de Villa María del Triunfo, desconocen la problemática de la zona, puesto que vienen de otros distritos, por lo que solicitó que sean villamarianos, precisó el dirigente.

 

 

El apoyo de las autoridades locales, es importante para que se atienda las necesidades básicas y además de los problemas, como el recojo de la basura y la seguridad de los vecinos que viven en los asentamientos humanos de las partes altas.