lunes 13 noviembre 2017 | 15:27

Denuncian constantes abusos contra ambulantes en terminal pesquero de Villa María del Triunfo

Antes los constantes abusos contra los ambulantes que se ubican en los exteriores del terminal pesquero del distrito de Villa María del Triunfo, donde son testigos de cómo el propietario del pesquero los amenaza a un grupo de ambulantes que venden desayunos y no tuvo mejor idea que cerrarles el paso para desalojarlos.

 

Una comerciante de venta de emoliente dijo que son tres asociaciones que laboran en la zona con más de 20 socias, por ello pide al gobierno local para que intervenga y no sean amenazadas de manera permanente.

 

“Queremos que el dueño del pesquero, Angel Canales, nos deje de molestar porque como persona es una tortura, no te entiende y lo que hace es denigrante como persona”, manifestó la comerciante.

 

Pero esta no es la primera vez, pues es una más de las denuncias de los ambulantes contra el propietario, pero cuentan con la autorización municipal y solo piden que los dejen trabajar en la zona.

 

Ante estas denuncias de quienes continúen abusando contra los ambulantes, se exige que la autoridad local ponga cartas en el asunto para resolver este problema, puesto que los comerciantes piden que los dejen laborar en el sector.