martes 17 enero 2017 | 10:47

Demora en obras de Alameda 200 millas genera caos vehicular en Oasis de Villa

Alberto Real Vega, secretario general del asentamiento humano Oasis, grupo 2 en Villa El Salvador, señaló que las obras de la alameda en la avenida 200 Millas ha generado una mejora en todo el sector.

 

Sin embargo, cuestiona la demora de la ejecución del proyecto pues recalca que ha ocasionado algunos problemas a causa del plazo de su ejecución, puesto que genera caos en el sector.

 

“Con este mejoramiento de las obras de la 200 millas, nos ha ocasionado una gran preocupación porque no hay una planificación adecuada de términos de obras, se está prolongando demasiado”, señaló Alberto Real

 

Asimismo, otro de los problemas que se ha generado es el tránsito vehicular. Agregó que hasta la fecha no existe un ordenamiento en las unidades que ingresan a la zona, por ese motivo los vecinos tienen que caminar varios tramos a fin de llegar a su destino.

 

“La mayoría de vecinos del ovalo de Oasis hemos sufrido la congestión vehicular, debe haber  encampamiento vehicular interno”, manifestó el dirigente.  

 

Ante las mejoras en toda la avenida 200 millas con la ejecución de la alameda, obra que ejecuta la municipalidad de Lima Metropolitana, se viene mejorando el ornato de la ciudad, pero avanza de manera lenta, puesto que genera caos vehicular en el sector. Se espera que las obras culminen en los plazos establecidos por la empresa ejecutora.

 

  • pedro galio miranda

    siempre no falta un ayayero las 200millas eres linda antes todo verde lleno de arboles y ahora puro cemento,no les gusta vivir en una zona lleno de areas verdes.