Damnificados de la región Áncash se encuentran olvidados por parte de las autoridades

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El colectivo “Villa pone el hombro” del distrito de Villa El Salvador, se trasladó hasta la región de Áncash en semana santa, en donde llegó hasta los caseríos de Cayan, Pilcas, Carayoc e Irán para entregar ayuda a damnificados.

 

Por su parte, el poblador Fidel Alva, agradeció el gesto solidario del equipó que llegó hasta las alturas del caserío de Cayán. Aproximadamente a cuatro horas de ruta a pie, ya que las fuertes lluvias derrumbaron el único acceso de comunicación y transporte, dejándolos aislados en tu totalidad. Además agregó que fueron 300 pobladores que recibieron ayuda del colectivo de Villa El Salvador.

 

También el teniente gobernador del caserío de Carayoc, Fidencio Escobedo Cano, reiteró el agradecimiento de su comunidad debido que han perdido viviendas y cultivos.

 

Finalmente el distrito de Macate, en la región Áncash cuenta con 27 caseríos y dentro de ellos cuatro se encuentran desde hace dos meses aislados por los embates de la naturales y que la ayuda que reciben es muy poca por parte de las autoridades.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta