jueves 29 diciembre 2016 | 10:24

Cúmulos de basura y pistas deterioradas en AV. Los Hereos

Los vecinos de San Juan de Miraflores manifestaron su queja por las pistas deterioradas, tanto como el escaso recojo de basura, y seguridad, que estremece a las familias cercanas de la avenida Los Héroes.

 

Según Olga Mamani, comerciante de productos de limpieza, dijo para stereo villa, que existe delincuencia a altas horas del día, cerca al pasaje Hernando La Valle, y también en la cuadra 5 de la avenida Los Héroes.

 

 

 

 

En esta avenida, la congestión vehicular se expande a tempranas horas del día, puesto que transitan buses, combis, carros de carga pesada, y trailers.

 

Por consiguiente, algunos choferes no tardan en activar el claxon, puesto que ponen en alerta al vehículo delante, lo cual fomenta en los vecinos, y comerciantes del lugar, un malestar auditivo cuando sucede, según Olga Mamani.

 

 

 

 

Cabe resaltar que este pedido de los vecinos es para beneficio de esta zona de San Juan de Miraflores, puesto que necesitan seguridad tanto como organización en las avenidas, ya que muchas veces dejan desperdicios y estas no son recogidas por los camiones de basura.

 

Etiquetas: - -

 

  • Robinson Flores

    Son tantos defectos que hay por esa zona, que para cambiar tomaría tiempo. Lamentablemente no hay remedio.