sábado 10 septiembre 2016 | 12:24

Culminó La Vigésima Tercera Reunión de Ministros de Pymes APEC

El plan estratégico Pymes (2017 – 2020) que contará con la hoja de ruta para impulsar el crecimiento de las Mypes, fue aprobado durante el Foro APEC (Cooperación Económica de Asia Pacífico) que culminó ayer.

 

El Viceministro de Mype e Industria, Juan Carlos Mathews, manifestó que en el Foro se recalcó que se busca elaborar un mapeo de las principales limitaciones que son barreras para que las pequeñas empresas puedan formalizar.

 

 

 

Además, agregó que durante los primeros encuentros se han identificado las oportunidades que ofrece el Asia Pacífico principalmente para las pequeñas empresas del Perú, así como sus barreras principales.

 

“Esta identificación permitirá establecer un calendario y un compromiso para ir levantando estas barreras de manera progresiva”, Concluyó Mathews.

 

 

 

 

El Ministerio de la Producción está apostando por el gran reto de incorporar la tecnología a las pequeñas empresas y el Foro APEC que significa una enorme oportunidad de internacionalización que pueden tener los empresarios a través de la tecnología.