miércoles 27 septiembre 2017 | 15:28

Crea dudas en la realización de la misa del Papa Francisco en la Costa Verde

Alfonso Castro, Ministro del Trabajo y también coordinador de la visita del Papa Francisco al Perú, señaló que aún se está evaluando la realización de la misa en la explanada de la costa verde, así como también en la base aérea las palmas, en surco.

 

La elección de esta zona como primera opción, fue debida a la gran afluencia que tendría el recinto tras la llegada del sumo pontífice a nuestro país del 18 al 21 de enero. Sin embargo muchos ciudadanos lo señalan como inseguro en caso de sismo y Tsunami, aunque otros afirman seguirían al santo padre a donde vaya.

 

 

 

 

A pesar de que se ha trabajado con los alcaldes de los distritos involucrados, San Miguel y Magdalena del Mar, Francis Allison burgomaestre de este último, mencionó vía Twitter “nuevo gabinete de lujo falta el respeto a nuestro cardenal y a las autoridades locales”.

 

Por otro lado, algunos ciudadanos  no están de acuerdo con la realización de la misa, por ser un despilfarro de dinero, el cual debería según su opinión ser invertido en áreas más importantes del país.

 

 

 

 

Por su parte, el Ministro del Interior señaló que la Costa Verde no será el lugar para el esperado encuentro con el Papa Francisco por no cumplir con las medidas de seguridad correspondientes. Mientras tanto el Cardenal Cipriani se sorprendió por el posible cambio, aunque no tiene problema donde se realice.