jueves 4 enero 2018 | 11:08

Corte Superior de Lima Sur pedirá presupuesto para nueva Sede del Poder Judicial.

En medio de aplausos y algarabía el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, Marco Fernando Cerna  Bazán, resaltó ayer en su discurso de apertura del año judicial 2018, para que  se apruebe el presupuesto de la construcción de la nueva Sede Judicial del Sur de Lima.

 

Durante su gestión, buscará el apoyo de las autoridades del poder judicial, para cristalizar el ansioso proyecto y de no lograrse,  las gestiones venideras, buscaran dicho financiamiento que demandará su construcción en la sede de San Juan de Miraflores, estimó el funcionario.

 

 

Cerna Bazán, plantea que para lograr su construcción, primero es la aprobación del expediente técnico, para  este año  2018, luego el financiamiento por parte del Poder Judicial, tal vez las municipalidades del ámbito territorial, dijo Bazán, presidente de la corte.

 

 

Por el momento se tomará posesión en el terreno, luego cercarlo y poder instalar una cancha sintética para la recreación de los magistrados y personal de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur. Acotó.

 

 

La nueva sede de justicia de Lima Sur, busca que se construya en el distrito de San Juan de Miraflores, pues ya cuentan con la entrega del terreno que fue aprobado el año pasado en una sesión de concejo.