jueves 18 enero 2018 | 11:55

Congresista del Castillo se reúne con alcalde para apoyar el recojo de basura en Villa María del Triunfo

Ante la problemática del servicio de limpieza pública en el distrito villamariano, el congresista aprista Jorge del Castillo se hizo presente, para reunirse con el alcalde César Infanzón Quispe y manifestó que la autoridad se encuentra preocupado por la situación que se vive en su distrito.

 

El parlamentario del Castillo también manifestó que el ministerio de salud ha declarado en alerta sanitaria a Villa María del Triunfo y desde hoy el gobierno se encargará de recolectar la basura en todas las zonas del distrito, mientras se supera el desabastecimiento de los servicios de recojo de los residuos sólidos.

 

 

Asimismo, señaló que el gobierno nacional empieza apoyar con maquinarias y de igual apoya al departamento de Lambayeque, pues se espera que no ocurra algo similar  con otros distritos de Lima, precisó el legislador.

 

 

El congresista Jorge del Castillo llegó ayer con su colega Edmundo del Águila hasta Villa María del Triunfo, para dialogar con el burgomaestre Infanzón Quispe y brindarle apoyo para acabar con todo los residuos sólidos que se encuentran en las 7 zonas del distrito.