martes 31 octubre 2017 | 15:38

Comuna de Villa El Salvador aumentaría los arbitrios para el mejoramiento del distrito

Como otras municipalidades de Lima, la comuna de Villa El Salvador tendría planificado aumentar los arbitrios para el mejoramiento de limpieza pública, cuidado de parques y jardines, además de seguridad ciudadana. Algo que ha puesto en desacuerdo a muchos de sus vecinos.

 

 

Para inicios de este año según calculó el área legal de la cámara de Comercio de Lima (CCL), el aumento  sería de 1.96% y 13% en 30 distritos de la capital según la zona. El pagó de los arbitrios según los municipios puede realizarse mensual o trimestral.

 

 

Los vecinos del distrito se sienten indignados por el posible aumento de su municipio, por no recibir el servicio adecuado, como la limpieza pública y la seguridad ciudadana. Señalan que solo aceptarían dicho aumento si hubiera un mejoramiento en los servicios.

 

 

  • pedro galio miranda

    estan locos estos corruptos parasitos de la cultura ciencia ecologia y lo que destruyeron las areas verdes de las avenidas para cobrar estacionamiento donde entra esa plata las calles sucias pistas nuevas que se rajan vean y tomen fotos junto al local de los bomberos esa pista esta partido en dos y es nueva corruptos que se vayan ya.